Quién soy


Pues no lo vais a saber nunca! jajajaj


Es difícil definirse a uno mismo, creo que es una de las cosas más difíciles que le puedes pedir a una persona. La mayoría te contestarán, pero con cierta inseguridad, ya que pocos son los afortunados de conocerse bien en esta vida. Por este motivo, creo que una experiencia en el extranjero puede hacer cambiar las cosas. Voy a dejar de enrollarme, y aunque yo tampoco sé quien soy, voy a intentar daros algunas pinceladas.

Soy una chica de 21 años estudiante de Publicidad y deseando estudiar Periodismo. Me considero una persona creativa, por el mero hecho de que me gusta CREAR. Me gusta el diseño gráfico, pintar, escribir, pensar ideas diferentes. Soy una enamorada de la fotografía y de todo lo que esté relacionado con las cámaras. Me gusta el buen cine. Me encanta cantar, pero nunca lo he hecho delante de nadie, porque aunque parezca que me tire flores tengo una buena voz, pero siempre me ha dado vergüenza. No podría vivir sin música, la adoro. 

Soy impuntual con mis relaciones personales e extremadamente puntual profesionalmente. Me gusta trabajar y me gusta hacer las cosas bien. No soy tímida, pero tampoco soy extrovertida. 

Me gusta vivir el momento. Aunque en mi cabeza tengo muchas preocupaciones innecesarias, estoy intentando corregir mis defectos y despreocuparme. Quiero vivir la vida que voy a recordar el día de mañana.

Tengo una sed insaciable de viajes. He viajado mucho gracias a mis padres, pero quiero más y más y más! No puedo quedarme en un sitio sabiendo que el mundo es grande. Hay muchas culturas, gente y sitios por descubrir. No quiero vacaciones, quiero viajar. No creo en lo material, prefiero coleccionar experiencias y conocimiento.

Tengo muchos defectos, muchísimos! Pero estoy aprendiendo a aceptarme como soy, y a la vez a superar esos miedos que a veces se convierten en barreras. 

Que si es cierto que irse fuera te ayuda a conocerte a ti mismo? Por supuesto. Y eso, al final, sólo te va a hacer mejor persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario