sábado, 27 de junio de 2015

Para poneros al día

Hola de nuevo!!

Sé que he estado mucho tiempo sin escribir, pero la verdad es que ya me había olvidado un poco de esto y he estado muy ocupada.  Sí, tengo muchísimas cosas que contar, aunque no todo es bueno...

La primera semana fue genial, porque no trabajé y simplemente conocí a la familia. Me sorprendió que igualmente me pagaron jajaj 

La madre me dijo me haría un horario para organizarme la semana. Yo esperaba un horario en plan lo que debía de hacer con los niños y esas cosas, pero era exclusivamente un horario de limpieza. Eso me molestó un poco.

És este:

Lunes: Pasar la aspiradora por toda la casa y limpiar el suelo con vinagre. Hacer el baño.
Martes: Poner lavadoras, doblar la ropa y ponerla en su sitio. Limpiar la lavandería.
Miércoles: Limpiar el polvo de toda la casa.
Jueves: Limpiar los armarios de la cocina, doblar la ropa y ponerla en su sitio, cambiar las sábanas.
Viernes: Lo mismo que el lunes + fregar el suelo.

Tareas de cada día:
Mantener la cocina limpia, poner y sacar el lavavajillas,  sacar la basura, hacer las camas, tener la habitación de la niña ordenada, ordenar los juguetes de la casa, y mantener bien el salón de la TV.

Así que cuando el horario cayó en mis manos, me molestó. La primera semana fue rara, porque me parecía demasiado para mí. Aún así, ahora realmente no me parece tanto, ya que me siento una más de la familia y además por las mañanas estoy con el bebé que se pasa horas durmiendo y yo no tengo nada que hacer.

El pueblo donde me encuentro es precioso. Los primeros días estaba super ilusionada, ya que tienen unos paisajes increíblemente espectaculares. Pero una vez ya lo he visto todo, debo decir que me siento un poco aburrida aquí...

No hay nada que hacer, ni bares ni gente joven. Los únicos jóvenes que vi tenían hijos! La semana pasada fui sola a hacer turismo por Reykjavik y conocí a otras aupairs españolas, salimos y fue genial, la gente de Reykjavik está muy loca! Aún así, la ciudad queda muy lejos de mi pueblo, y no puedo ir siempre porque es carísimo!

Así que me paso la mayor parte del tiempo en casa o paseando en sitios donde ya he estado. Me siento un poco sola, y las cosas no son fáciles. Sé que esta experiencia me está haciendo crecer y madurar, y tengo tiempo para pensar en mi misma, pero paso demasiado tiempo sola, ése es el problema.

Tengo muchísimas cosas que contar, así que os prometo que intentaré estar más por el blog, porque también me va bien para desahogarme.

Bless bless!! (adiós en islandés)






No hay comentarios:

Publicar un comentario