lunes, 8 de junio de 2015

Llegó el día!

Buenas!

Los días han pasado rapidísimo! Me he dado el lujo de aprovechar al máximo antes de irme, disfrutar del buen tiempo, de buena comida, y de la compañía de estar con los míos.

Pero ha llegado el dia. La verdad es que no estoy nerviosa, simplemente tengo la sensación de que no sé a qué me voy a enfrentar, ni qué me voy a encontrar. Lo que más me preocupa es la relación que tenga con la familia, y si los niños no me van a volver loca. Por lo demás, estoy muy ilusionada y con muchísimas ganas de explorar Islandia.

Ayer me estuve peleando con la odisea de hacer las maletas y por fin lo tengo todo preparado. Así que hoy puedo relajarme y tomarlo todo con calma.

Creo que el mejor equipaje para enfrentar una aventura como esta, no es material, se encuentra en la mente. Así que aparte de ropa de abrigo, he cargado mi equipaje de ilusión, de ganas de aprender y descubrir cosas nuevas, de paciencia (porque la voy a necesitar) y de energía. Voy a ir con la mente abierta y a intentar adaptarme a mi alrededor.




Mi vuelo sale a las 22:30h de Barcelona y llegaré a las 22:30h en Reykiavik. Será como si el vuelo no hubiese existido!! Ahora mismo tengo un lío de sentimientos, ya que estoy entre la ilusión y el miedo a lo desconocido. Y aunque tenga miedo, sé que es una buena decisión, y que cuando vuelva lo voy a agradecer (eso espero!).



La próxima entrada ya va a ser desde tierras Islandesas, así que aquí es donde empieza realmente mi blog y mi aventura. Os voy a ir informando de todo en cuando encuentre tiempo. Que nervios!!

Saludos!!!




1 comentario:

  1. Hola!!

    Me parece muy curioso tu blog! Te deseo mucha suerte y me quedo con las ganas de saber más!! Ya tienes otra fiel lectora :) Adelante y sin miedo

    Saludos.

    ResponderEliminar