lunes, 20 de julio de 2015

Lunes

¡Buenas a todos!

              ¿Cómo ha ido éste lunes? Cuesta arrancar eh...  Los lunes son de esos días que sabes lo que te está por venir, y te quedarías en la cama todo el día. Y es que los Lunes, en mi casa, son un caos para mí. Después de los bonitos fines de semana que se pega mi familia, la casa está que da pena, ya que nadie osa limpiar durante esos días. Son sagrados ¡incluso cuando yo quiero limpiar me dicen que lo deje!

Pero claro, después el marrón me lo como yo, los Lunes. Así que esta mañana me he armado de fuerzas y he empezado a hacer todas mis tareas, que son el doble de costosas en este día que no en otros. Una de las cosas que odio, es que mi familia deja todos los pañales de los niños tirados por el baño. Se supone que se deben poner en las bolsitas de los pañales y tirarlas al contenedor, pero supongo que es más fácil dejarlo por allí, con las toallitas y todo. Y claro, los lunes por la mañana a lo mejor recojo 16 pañales o más, poniendo de dos en dos en cada bolsita. Otro de los desastres monumentales de la casa es la habitación de la niña. Hoy cuando he entrado me ha dado un infarto, y es que estaba que daba miedo. Me ha llevado media hora recogerla y ponerlo todo en sus sitio. Lo mismo digo del salón de televisión, no se podía andar, había pañales por todas partes, comida, ropa, mantas, en fin.. un desastre.

En el mediodía se han presentado un par de niñitas de 11 años a mi casa, porque querían llevar a mi niña al parque. La madre ya me lo había advertido, así que he vestido a la niña y se han ido. Pronto, el padre se ha ido a trabajar, así que me he quedado con el peque y he podido relajarme unos instantes. Al volver la niñas, les he estado agradecida, y ellas se han quedado jugando con mis niños, ya que les encantan. Un rato después, ha vuelto a aparecer el padre, se ha estirado en el sofá, y allí se ha quedado.

Las niñas, más que estando con mis niños, estaban jugando a ser mamás con ellos. Me ha sacado de quicio ver que estaban haciendo cosas mal y no poder comunicarme con ellas, y decirles que no lo hagan. Ellas con toda la confianza del mundo seguían haciéndolo, y al final me he tenido que enfadar, porque el bebé no es juguete! Aunque entiendo que para ellas es divertido. Se ve que quieren ser babysitters, y que siempre se lo piden a la madre. Pero ¿qué van a saber unas niñas de 11 años? He tenido que estar toda la tarde con ellas ¡qué paciencia!

En fin, cuando ha llegado la madre me ha comentado que irían a la piscina. Así que me he quedado en casa sola durante dos horitas, algo que me ha ido perfecto. Al volver, hemos ido a cenar fuera con la abuela y la tía en un restaurante de carne a la brasa.

Y bueno, el kit de la cuestón es que voy a trabajar en un hotel durante dos semanitas. ¿Por qué? Pues es una historia un poco larga. En teoría, yo tenía que terminar como aupair el 18 de Agosto, ya que los dos nenes empiezan el Kindergarden. Mi novio llega el 31, así que durante este tiempo yo pensaba que continuaría en la casa limpiando, pero la madre pensó en algo mejor. Cómo ella y su hermana trabajan en un hotel, me han comentado que si quiero ir a trabajar allí durante un tiempo. Me han comentado que hay muchas cosas que hacer en el hotel, como estar en la cafetería, en el bar, en la cocina, o limpiando habitaciones, que es lo que principalmente yo voy a hacer.

Al principio he dudado un poco, ya que no me imagino a mí, por nada del mundo, limpiando habitaciones. Pero al final he pensado ¡Qué narices! son sólo dos semanas, y a fin de cuentas ahora también estoy limpiando pero con un sueldo bajísimo. Así que sí, voy a trabajar en un hotel limpiando habitaciones, suena emocionante y todo!

En fin, pronto os vengo con más novedades!

Un abrazo :)

1 comentario:

  1. Holaaa! Para mí los lunes también son los peores días, cuesta arrancar un montón después del fin de semana...

    Un saludo.
    :)

    ResponderEliminar